NUESTRA EMPRESA

Congelados Bedarona S.L. constituida en el año 1.995, ha realizado en los últimos 28 años el suministro de productos alimenticios congelados y refrigerados a multitud de clientes, públicos y privados, en el ramo de la hostelería y la alimentación.

Dicho suministro se ha mantenido ininterrumpidamente durante todo ese tiempo sin ningún tipo de problema, tanto en la calidad de los productos como de garantía en el suministro de los mismos.

Nuestro ámbito geográfico de actuación abarca toda la provincia de Álava, con especial concentración en el núcleo de Vitoria-Gasteiz, llegando también hasta la zona de Mondragón. 

Los productos congelados y refrigerados servidos son de diversa índole: desde pescados y mariscos hasta pan y bollería, pasando por verduras y hortalizas, carnes, productos de repostería, helados... entre otros.

Nuestra empresa está ubicada en el Polígono Industrial de Júndiz de Vitoria-Gasteiz, calle Arriurdiña Nº4, CP: 01015. Nuetro CIF es el B01192400.

Nuestras instalaciones tienen una superficie de 2.026 metros cuadrados divididas en dos naves contiguas, con una superficie para oficinas de 180 metros cuadrados divididas en dos plantas. Dentro de las mismas contamos con dos cámaras de congelación de 6.000 metros cúbicos aproximadamente. Dichas cámaras de congelación y refrigeración cuentan con todas las especificaciones técnicas exigidas por el Departamento de Industria del Gobierno Vasco. La temperatura del interior, que oscila entre los –20 º C y los –25 º C en el caso de las congelación y entre los 6º C y los 10º C en el caso de las de refrigeración, permite la correcta conservación de los productos alimenticios en ellas almacenados, permitiendo la conservación de los mismos con todas sus propiedades. 

El sistema de almacenamiento de los productos se efectúa a través de palets, siendo mínima la manipulación de los mismos por parte de nuestro personal empleado hasta su distribución. Además, todo nuestro personal está acreditado con el carné de manipulador de alimentos. 

El transporte del género se realiza siempre a través de cualquiera de nuestros seis vehículos isotermizados, con una capacidad máxima de carga de entre 3.500 y 6.850 kg., y una capacidad de frío de hasta – 40º C, cumpliendo así las exigencias establecidas en la “Reglamentación Técnico Sanitaria sobre Condiciones Generales de Transporte Terrestre de Alimentos y de Productos Alimentarios a Temperatura Regulada” y garantizando así que no se alteren las características higiénico-sanitarias y organolépticas del producto.

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.