CONGELADOS BEDARONA S.L. fue constituida en el año 1.995 y tiene como actividad la comercialización y distribución en Álava de productos congelados de gran calidad. 

Nuestras instalaciones, situadas en el Polígono Industrial de Júndiz de Vitoria-Gasteiz, en la C/Arriurdiña, Nº 4, disponen de amplias cámaras de congelación, cámaras  que cuentan con todas las especificaciones técnicas exigidas por el Departamento de Industria del Gobierno Vasco. 

En los últimos años hemos realizado el suministro de productos alimenticios congelados de manera ininterrumpida a numerosísimos clientes tanto públicos como privados. Dicho suministro se ha mantenido durante más de 20 años sin ningún tipo de problema, tanto en la calidad de los productos como de garantía en el suministro de los mismos.

Nuestro ámbito geográfico de actuación abarca toda la provincia de Álava, con especial concentración en el núcleo de Vitoria-Gasteiz, llegando también hasta la zona de Mondragón.

Los productos congelados servidos son de diversa índole: desde pescados y mariscos hasta pan y bollería, pasando por verduras y hortalizas, carnes, productos de repostería, helados...  Entre nuestros productos figuran marcas tan prestigiosas como: Berlys, Pescanova, Mc Cain, Findus, Geland, Menorquina, Icelandic, Clavo, PCS, Froxá, Aguinaga, Krustagroup...

Nuestro personal empleado cuenta con una probada experiencia en el conocimiento y distribución del producto congelado.

El transporte del género se realiza siempre a través de vehículos isotermizados, con una capacidad máxima de carga de entre 3.500 y 6.850 kg., y una capacidad de frío máxima de hasta – 40º C, cumpliendo así las exigencias establecidas en la “Reglamentación Técnico Sanitaria sobre Condiciones Generales de Transporte Terrestre de Alimentos y de Productos Alimentarios a Temperatura Regulada” y garantizando así que no se alteren las características higiénico-sanitarias y organolépticas del producto.